Buscar a mis colegas: app Con El Fin De saber dГіnde estГЎn colegas y no ha transpirado clan gratis

Buscar a mis colegas: app Con El Fin De saber dГіnde estГЎn colegas y no ha transpirado clan gratis

La app gratuita sobre Apple “Buscar a mis amigos” (Find my friends) lleva en trabajo desde el año 2011 y no ha transpirado en apariencia nunca goza de demasiado triunfo (personalmente no sé de ninguna persona que la use: la realidad).

Su acciГіn: igual que se puede deducir fГЎcilmente del apelativo: es saber en quГ© lugar se encuentran fГ­sicamente tus colegas, geolocalizados her en lapso real a travГ©s de su iPhone, iPod o iPad.

El otro conmemoraciГіn la probГ© a extremo desplazГЎndolo hacia el pelo descubrГ­ muchas caracterГ­stica novedosa que le da valor y que me parece, de algunos casos: muy eficaz, como podrГ­В­a ser: programar un aviso que salte cuando un amigo llega (o se va) de un sitio: o que automГЎticamente avise a otros cuando yo llego o salgo de algГєn lugar.

La informaciГіn de ubicaciГіn compartida puede ademГЎs delimitarse en el lapso por adelantado (como podrГ­В­a ser: Incluso el prГіximo domingo a las diez sobre la noche). Ideal de un viaje en conjunto: como podrГ­В­a ser, con el fin de que ninguna persona se pierda.

SerГ­В­a cierto que es una uso que desde el primer instante que se activa amenaza nuestra intimidad porque las sistemas sobre Apple podrГЎn conocer dГіnde estamos (porque de este modo lo autorizamos y no ha transpirado serГ­В­a obligatorio para su exacto funcionamiento) pero en determinadas situaciones y con ciertas restricciones, puede aportar informaciГіn acto.

La uso “Buscar a mis amigos” se puede descargar desde la Apple App Store y no ha transpirado es de iPhone, iPad y iPod touch. Al abrirla por primera oportunidad, solicita consentimiento de usar la ubicación actual y no ha transpirado a continuación el consumidor y contraseña de la cuenta de Apple (Apple ID).

Investigar a mis amigos desea emplear su ubicaciГіn actual

En caso de que tenemos el terminal protegido con un código: la contraseña se almacena. En caso opuesto: serí­a preciso volver a introducirla cada vez que abramos la app “Buscar a mis amigos”.

Comenzar sesiГіn investigar a mis colegas

gay professional dating

En la aplicación Se Muestra un lista de todo el mundo los colegas que poseemos asociados a “Buscar a mis amigos”. Figuran además los que hemos invitado si bien nunca hayan aceptado. Añadir a uno nuevo serí­a tan simple como darle a “Añadir”: en donde pregunta En Caso De Que deseamos añadir colegas o bien repartir de forma temporal.

AГ±adir amigos temporalmente a В«Buscar mis amigosВ»

La diferencia fundamental podrí­a ser En Caso De Que compartimos sobre modo temporal: el modo pregunta inclusive cuándo (fecha y no ha transpirado hora) la totalidad de aquellas usuarios a las que invitemos por e-mail electrónico podrán conocer nuestra ubicación. En caso de que añadimos amigos: todos estos serán “para siempre” (salvo que: por supuesto, se den ellos de pequeí±a –o los demos nosotros-). Serí­a viable añadir desplazándolo hacia el pelo liquidar contactos (“amigos”) dándole al botón “Editar”.

Explorar a mis colegas

En la parte inferior sobre la monitor aparece la elección “Yo”, desde la que se podrí­an cambiar los ajustes individuales y permisos de la cuenta:

Opciones de investigar mis colegas

  • Es viable esconder mi ubicaciГіn.
  • En caso sobre tener varios dispositivos asociados a la misma cuenta de Apple (un iPhone, un iPad y un iPod touch, como podrГ­В­a ser): desde esta pantalla se puede seleccionar cuГЎl sobre todos ellos serГЎ desde el que se comparta la ubicaciГіn (es la manera de elaborar “trampa”: ya que si fijamos un mecanismo que invariablemente estГЎ en vivienda, por ejemplo el iPod, apareceremos todo el tiempo en ese sitio).
  • TambiГ©n se puede especificar la domicilio sobre correo electrГіnico desde la que se enviarГЎn las invitaciones a utilizar este servicio y no ha transpirado si aceptamos las de otros o no.

Si invitamos a una alma: Г©sta recibirГЎ un correo similar al sub siguiente:

Convite recibida a В«Buscar a mis amigosВ»

En caso sobre que acepte: tanto si serГ­В­a un para repartir la ubicaciГіn temporalmente o de forma permanente: aparecerГЎ en el enumeraciГіn sobre colegas desplazГЎndolo hacia el pelo todo el tiempo que abramos la app: nos dirГЎ en quГ© lugar estГЎ (todo el tiempo y cuando estГ© ubicado). Tambien podremos ir viendo cГіmo se mueve por el mapa si se estГЎ desplazando.

Si se accede a la ficha del amigo, veremos que en el apartado “Contactar” está integrado con las contactos del dispositivo desplazándolo hacia el pelo desde ahí podremos enviarle un mensaje (por medio de SMS o iMessage En Caso De Que además lo posee), atraer por teléfono, mandar un e-mail, etc.

Por medio de la opción “Más…” aparece un mapa (que se puede visualizar en forma estándar: híbrido o con una vista sobre secuaz) con la domicilio aproximada donde se encuentra la persona. En caso de que es un lugar a donde suele quedar, por ejemplo su morada, sitio sobre trabajo, etc. Se puede añadir a la ficha de el roce desprovisto más que darle a “Elegir etiqueta”, seleccionando después la deseada (hogar: empleo, escuela, gimnasio: ninguna: o bien añadir una personalizada).

Por caso: se integra con las mapas de Apple y facilita generar una ruta de ir desde donde estamos a en donde estГЎ la ser.

Lo mГЎs importante de В«buscar a mis amigosВ»: las notificaciones

Me han llamado bastante la amabilidad la posibilidad sobre producir notificaciones automГЎticas a alguien de nuestros amigos. PodrГ­В­amos planear bastante con facilidad desde nuestro dispositivo que cuando alguien sobre nuestros amistades llegue o se vaya sobre un evidente lugar (por ejemplo desde su vivienda, trabajo, o sobre una directiva alguno que elijamos: etc.) nos mande un aviso por medio de una notificaciГіn.

De esta modo sabremos cuándo deja su domicilio o llega al trabajo. Serí­a probable incluso meter todo domicilio e indicar que cuando esté a 300 metros sobre ese sitio (o la distancia que le indiquemos abriendo más o menos el círculo): que me avise. Impresionante (adecuando para saber cuándo alguien viene a recogernos, por ejemplo). Sí: serí­a evidente, da un poquito sobre pavor. De obtener efectuar esto serí­a obligatorio tener las notificaciones sobre “Busca a mis amigos” activadas.

Se basa en el igual modo que facilita generar recordatorios que se activan por localizaciГіn y no por dГ­a como describГ­a en este crГіnica CГіmo realizar que el iPhone muestre un recordatorio al regresar (o irse) sobre un sitio .

Para quiГ©n puede ser eficaz?

fireman dating uk

Conocido lo visto, estГЎ claro que no vamos a comendar a mandar invitaciones a cualquier el mundo: ya que pueden, a excepciГіn de que desconectemos la posibilidad: saber en quГ© lugar estamos. Se tiene que autorizar sobre forma permanente a personas de total confianza (familiares, pareja desplazГЎndolo hacia el pelo amistades). Tambien con amistades se puede realizar de manera temporal de un acontecimiento: camino en grupo, coincidencia, celebraciГіn: etc.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *